Reflexión del Valor de la Familia

Me he puesto a pensar sobre mi familia

Dios ha sido tan bueno conmigo; me ha dado una bella familia que todos los días me recuerda que Dios es maravilloso conmigo. A veces me pregunto, porque hay tantos matrimonios que hoy en día viven separados. Tal vez en algunos no hubo otra salida a los problemas, pero sin duda hay muchas personas que han decidido cambiar la familia por una felicidad pasajera, que jamás va a igualar la familia que Dios un día nos dio y que frente al altar prometimos amar y querer por el resto de nuestra vida.

Mi padre siempre me dijo, cuando te cases hijo, lo será para toda la vida, así que piénsalo bien, aquí no hay devoluciones ni nada de eso, elige Hijo, de la manera correcta.

Y en este momento me doy cuenta de que Dios me bendijo con la persona que hoy está a mi lado. Espero poder ser no el mejor esposo del mundo, pero si, el esposo que haga de su mundo, un bello transitar.

Sólo le pido a Dios que:

Me de paciencia para poder saber entender las diferencias que siempre suelen haber entre nosotros.

Que me de Sabiduría para poder llevar nuestra familia siempre; por el camino correcto y conducirla a los Pies de Cristo.

Le pido a Dios que me de entendimiento; para poder comprender a los hijos que un día he de tener; que pueda yo instruirlos a andar en los caminos de Dios y que nunca se alejen de él.

Y el mayor deseo en mi vida, es que cuando Cristo Jesús venga; Mi esposa, mis hijos y quienes me cuidaron por toda mi infancia, podamos ir juntos al cielo con Dios.

Ese es el deseo de mi corazón. Y deseo tanto que también sea el tuyo.

Dios te bendiga

Autor: Blas Luna

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *