La fuente del Agua de la Vida

Cristo, La fuente del Agua de la Vida

Sabemos que Cristo es la fuente del agua de la vida, y aún así muchas veces nos preguntamos:

¿En quien podemos poner nuestra confianza?

¿Quién puede ayudarnos en momentos difíciles?

¿Cómo confiar cuando sentimos que la vida se nos va de las manos?

Existe alguien querido amigo, para quien eres muy importante, porque un día lo demostró viniendo a este mundo, dando su vida por ti y por mi… Cristo Jesús…

Cristo es la fuente del Agua de la Vida

Y Jesús dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; más el que bebiere del agua que yo le daré, no volverá a tener sed; sino que el agua que yo le daré será en él, una fuente de agua que salte para vida eterna.

Juan 4:13 – 14

Nuestro Señor, pone en tus manos el agua que da vida, porque solo en el, podemos encontrar la paz y tranquilidad que necesitamos, porque solo Cristo puede darnos vida y vida en abundancia.

Siguiendo a Cristo puedes encontrar lo que tanto anhelas;

Sea lo que Necesites, pídelo con Fe, porque Nuestro Señor te escucha y sabe lo que necesitamos, pero hay algo mejor, el sabe lo que es mejor para TI… Entonces si la respuesta a tu oración es un NO, seguramente es porque tiene algo mejor preparado para TI. Así que no dejes de confiar, no pierdas la FE.

Es necesario poner toda nuestra Confianza en Cristo, porque El ha puesto la suya en nosotros, dando su vida, confiando en que tomaremos ese regalo en nuestras manos y aceptarlo de todo corazón.

Un sacrificio que no ha sido en vano, por eso hoy, acepta ese regalo y acepta, el agua de vida que Cristo te da, para que nunca vuelvas a sentir sed… Así lo prometió Jesús. Yo le Creo, dime tu… ¿Lo Crees también?

Nuestro Señor, es la fuente del agua de la vida. ¿A donde más podemos ir?, sino solo a Él, quien tiene para nosotros, lo que tanto anhelamos, ¿por que buscamos en otro lado, lo que tenemos tan cerca?

Amigo, confia en Cristo, el va a darte lo que tu alma necesita.

Que la Bendicion de Dios se vea reflejada en tu Vida, que Nunca te sientas solo, y que sobre todo, Nunca pierdas la Fe en Dios, porque si un día eso pasa, dejaras de ver grandes cosas en tu Vida.

Con Cariño

Blas Luna

Voz BLuna (c) Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *